EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Ocariz destacó que la palabra clave es confiar en la gente

Ocariz entregó Bs 4 millones para obras en 41 comunidades

El alcalde del caraqueño municipio Sucre, Carlos Ocariz, precisó que este año en el marco del Programa de Atención Rápida –PAR- se han beneficiado al menos 500 comunidades

15/08/2015 | 03:25 pm


CARACAS.- Desde el Centro Cultural La Pizarra en Los Dos Caminos, el alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, entregó a 41 comunidades más de Bs 3 millones 900 para la realización de microproyectos en las parroquias Mariches, Petare, Leoncio Martínez, La Dolorita y otras 6 urbanizaciones. “La comunidad misma definió cual era la obra y van a ejecutar la inversión”.

“Esto ya lo hemos hecho en más de 500 comunidades este año 2015 en el municipio Sucre”, apuntó.

Ocariz destacó que la palabra clave es confiar en la gente “por eso tenemos más de 7 años trabajando directamente con las comunidades. Aquí las escuelas, los ambulatorios, obras civiles, las canchas deportivas y los planes de seguridad son ejecutados con la comunidad”.

El alcalde de Sucre detalló que este sábado se entregaron caminerías, alumbrados,  construcción de paradas de autobuses, aguas negras y blancas, reparaciones de escuelas, torreteras, canchas deportivas “muchas cosas que no lo define de manera prepotente la alcaldía sino la gente que se organiza y define cuales son los principales problemas”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio