EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El ayuntamiento invirtió más de 300 mil bolívares en pintura y renovación de las áreas comunes del mercado

Ocariz entregó 124 certificados de adjudicación a comerciantes informales

El alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, anunció que en los próximos días otorgará 25 nuevos certificados de adjudicación a comerciantes de frutas y verduras, que actualmente ocupan el Puente de las Flores

26/09/2015 | 01:22 pm


CARACAS.- En el marco de la Jornada de Adjudicación a Comerciantes Informales, realizada en las instalaciones del  Mercado-Terminal La Urbina, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, otorgó 124 nuevos puestos a vendedores provenientes de la Redoma de Petare, específicamente de La Estatua, Baloa y El Playón.

Los beneficiados muestran su certificado

Los beneficiados muestran su certificado

 “Hoy le estamos otorgando certificados de adjudicación a 124 nuevos vendedores que se incorporan en la economía formal, para estar aquí en el Mercado-Terminal de La Urbina. Vemos la alegría, la emoción de toda esta gente, porque ellos también están de acuerdo en que en la medida que saquemos a todos los vendedores informales de la calle y los metamos en espacios dignos como éstos, va ser mejor para los vendedores y para los ciudadanos”, señaló Ocariz.

 El ayuntamiento invirtió más de 300 mil bolívares en pintura y renovación de las áreas comunes del mercado, para que los comerciantes beneficiados puedan ocupar los puestos con bisutería, ropa, y zapatos. En los próximos días el gobierno local otorgará 25 nuevos puestos a comerciantes de frutas y verduras provenientes del Puente de Las Flores.

 “Desde hace 7 años comenzamos todo lo que fue el proceso de transformación, después de más de 50 años de abandono, de la Redoma de Petare y comenzamos la construcción del Mercado-Terminal. Estamos muy contentos, seguimos avanzando en los planes de la Redoma y esto es un paso más que estamos dando para la consolidación de todo este gran proyecto a través de la Dirección de Desarrollo Económico de la alcaldía del municipio Sucre”, precisó el mandatario local.

NP/SPLL