EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Carlos Ocariz

Carlos Ocariz , Alcalde del Municipio Sucre. Foto de archivo.

Ocariz: El Poder Electoral debe cumplir con su deber

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz sostuvo que la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática para este miércoles 18 de mayo, con destino la sede del Consejo Nacional Electoral, se realizará a pesar de las amenazas

16/05/2016 | 08:16 am


CARACAS._Este lunes en el programa Primera Página del canal de noticias Globovisión, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, aseguró que «nosotros siempre en el marco de la Constitución y de manera pacífica vamos hacer respetar esos derechos para que el pueblo se exprese, no le tengamos miedo a la voluntad popular».

Asimismo Ocariz insistió que «estamos en el deber de solicitar un referendo revocatorio y que es el pueblo quien decida si quiere cambio o continuidad»; igualmente destacó que la MUD seguirá presionando para activar el revocatorio.

El alcalde de Sucre insistió que al Poder Electoral hay que obligarlo para que cumpla con su deber; lo que busca el referendo es la paz, es un derecho para todos». 

Ocariz indicó que ahora lo que procede es la verificación de las firmar, aunque desde su punto de vista el ente comicial invirtió los procedimientos y fijó más días para esta fase del proceso. «La verificación no se iniciará este lunes, tal y como se había dicho desde el CNE, y que empezaría el martes».

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos