EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Oblitas sostuvo que firma de acuerdo otorgará confianza a actores políticos y electores

Oblitas indicó que en este simulacro se pondrá a prueba la herradura completa, la mesa de votación y acotó que en esta actividad no se realizará totalización

14/10/2015 | 07:59 pm


CARACAS.- La rectora del CNE, Sandra Oblitas destacó que el cronograma  establecido para  las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre está en marcha y aseguró que el mismo se está pautando perfectamente.

Recordó que este jueves  en horas de la tarde se llevará a cabo la firma del acuerdo de respeto a los resultados de los comicios legislativos, con el fin de otorgar la mayor garantía y la mayor confianza tanto para los actores políticos participantes como los electores.

En entrevista con Vladimir Villegas y Melissa Turibbi, por Unión Radio,  Oblitas recalcó que todas las solicitudes de los partidos políticos en el caso de la MUD y del Psuv fueron analizadas e incorporadas para este proceso electoral en el marco de las garantías.

Simulacro:

La rectora del CNE, recalcó que desde el ente ya está todo listo y preparado para el próximo domingo 18 de octubre de cara a las elecciones  para reflejar lo que será la prueba técnica, logística y operativa de las máquinas de votación, el software. Oblitas sentenció que todos los venezolanos están invitados a participar de esta actividad.

Indicó que en este simulacro se pondrá a prueba la herradura completa, la mesa de votación y acotó que en esta actividad no se realizará totalización.

María Fernanda Zambrano / Unión Radio