EN VIVO NOTICIAS



Sandra Oblitas. Rectora del Consejo Nacional Electoral / AVN

Oblitas invitó a participar en simulacro electoral de este domingo

09/11/2018 | 11:56 am


CARACAS.- La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, invitó a la ciudadanía a participar activamente en el simulacro electoral previsto para este domingo 11 de noviembre entre las 8 de la mañana y las 3 de la tarde, de cara a los comicios de concejales del venidero mes de diciembre.

“Es una oportunidad para que las organizaciones con fines políticos movilicen a sus simpatizantes a que conozcan en cada una de las circunscripciones electorales cuál es la oferta que se está presentando”. 

Durante su intervención destacó que serán habilitados 373 centros de votación, 1154 máquinas a nivel nacional, 55 centros serán pilotos, a fin de hacer las mediciones técnicas respecto a la operatividad del proceso electoral.

Oblitas informó que los comicios contarán con tres grupos de observación nacional “cada una con un poco más de 600 observadores desplegados a nivel nacional (…) que nos han acompañado en procesos anteriores y también lo harán en esta oportunidad”, dijo.

La rectora participó este viernes en una de las ferias dispuestas en la plaza Bolívar de Caracas, con el propósito de familiarizar a los ciudadanos con la boleta electoral.

Escuche el reporte de Sonsiré Luna Da Costa

Unión Radio

¿Cómo considera usted el aumento del salario anunciado por el presidente Maduro?

Loading ... Loading ...