EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Poliedro de Caracas

Oblitas informó que centros de contingencia están operativos

30/07/2017 | 11:26 am


Poliedro de Caracas

CARACAS.- La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral –CNE-, Sandra Oblitas, tras ejercer su derecho al voto en la Asociación Venezolana de Mujeres en Las Acacias, informó que a las 11 de la mañana estaban operativas más del 92% de las mesas electorales. “Es un reporte muy significativo, también la afluencia dan cuenta que desde muy tempranas horas teníamos muchas personas en los centros de votación lo que arroja una importante participación”.

Destacó que los centros de contingencia habilitados para atender a aquellos electores que no puedan sufragar en sus habituales centros de votación están funcionando perfectamente. “Han tenido también una importante asistencia, hay que destacar la importancia de que sean utilizados por los electores solo cuando constituya una necesidad para no sobrepasar la capacidad de estos centros”.

Resaltó que los hechos puntuales que se han registrados en algunos centros han sido subsanados. “En el Poliedro de Caracas hubo un retraso al inicio por la gran cantidad de gente que acudió”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio