EN VIVO DEPORTES



Archivo

Oberto: Si Toronto gana el cuarto juego está todo definido

07/06/2019 | 11:32 am


CARACAS.- El argentino Fabricio Oberto es exjugador baloncesto. Fue miembro de la Selección de básquetbol de Argentina, de varios equipos de la NBA, de la Liga ACB y de Asociación Deportiva Atenas. Ganador de diversos títulos y medallas con su selección, fue parte de la camada de jugadores argentinos pertenecientes a la que se denominó La Generación Dorada. Señaló que si los Toronto Raptors ganan el cuarto juego de la final de la NBA ya todo estará decidido para ellos.

«Ver más lo que pasó en el segundo partido, con Klay Thompson… el partido cuatro es un deber para los Warriors, si Toronto puede ganar hoy ya está casi definido por todo esto de la presión de cómo cerrar estas instancias», agregó en el programa Más Temprano que Tarde de Unión Radio Deportes.

Enfatizó que cuando estas abajo en una serie se tiene la necesidad de igualarla o ir arriba y más cuando es frente a un equipo como el de los Golden State Warriors, ”cuando estás 2-1 arriba tratas de igualar esa necesidad para conseguir la victoria ante el bicampeón defensor nunca subestimes el corazón de un campeón”.

Recalcó que el juego de la NBA es mucho más rápido que el de otras ligas. En su tiempo durante la llamada Generación Dorada y en su pasar por las principales Ligas de Baloncesto de Europa se juega un basquetbol mucho más elaborado y de más estrategia.

Aseguró que «el momento más especial, en la final de 2004 cuando ganamos los JJOO». En los Juegos Olímpicos de Atenas la selección de Argentina ganó la presea dorada en la final ante Italia, Estados Unidos llegó de tercer lugar en los juegos.

Unión Radio

Vistos