EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Obama pasa Navidad bajo la brisa de Hawai

24/12/2016 | 01:41 pm


Washington- El presidente de EE.UU., Barack Obama, pasa la Navidad con su familia en una lujosa casa alquilada de Hawai con vistas al Pacífico, mientras su sucesor, Donald Trump, disfruta con los suyos en una de sus exclusivas propiedades en Florida.

Obama y Trump están en las antípodas en lo político pero ambos comparten, como otros presidentes anteriores, el gusto por escapar del frío invierno de Washington a latitudes más amables y la afición por un deporte: el golf.

El magnate criticó a Obama durante la campaña por distraerse de sus deberes presidenciales jugando al golf, pero ahora es él el que se deja ver en el campo como presidente electo con menos de un mes para diseñar su Gobierno.

Trump llegó a decir que Obama jugaba más al golf que el legendario Tiger Woods, con quien el magnate jugó precisamente ayer en su club de West Palm Beach.

Obama también ha jugado con Woods siendo presidente, pero normalmente prefiere hacerlo con amigos de siempre y asesores, no con famosos.

Las vacaciones de los Obama y los Trump comparten lujo y sol pero difieren en el estilo: el presidente y su familia muestran su lado más relajado y cercano mientras que el clan multimillonario se recluye en su opulenta residencia palaciega.

EFE