EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



La primera dama estadounidense Michelle Obama (EFE)

Obama: EEUU agradecerá haber tenido un «adulto» como presidente

16/12/2016 | 07:04 pm


WASHIGTON.- La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, cree que su país apreciará haber tenido a un «adulto maduro» en la Casa Blanca, como su marido, el presidente Barack Obama, según confiesa en una entrevista a la estrella televisiva Oprah Winfrey que se emitirá el lunes pero de la que hoy se adelantaron extractos.

«La gente apreciará tener a un adulto en la Casa Blanca, que en tiempos de crisis y confusión diga que todo va a ir bien, que recordemos las cosas buenas que tenemos y que miremos al futuro y a todas las cosas que estamos construyendo», aseguró la primera dama.

Durante la campaña de las últimas elecciones presidenciales el pasado noviembre, Barack y Michelle Obama criticaron la incapacidad del ahora presidente electo, Donald Trump, de ejercer el cargo por su falta de madurez, de preparación y de una actitud adulta.

Según extractos adelantados de la que probablemente sea su última entrevista como primera dama antes de que su esposo deje el poder el próximo 20 de enero, Michelle Obama defendió la figura de esperanza que representa el actual presidente de Estados Unidos.

EFE