EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Secretario general adjunto del partido Nuvipa, Julio Reyes/UR

Nuvipa acompañará protestas por reivindicaciones salariales de este viernes

04/10/2018 | 03:57 pm


Secretario general adjunto del partido Nuvipa, Julio Reyes/UR

CARACAS.- El secretario general adjunto del partido Nuvipa, Julio Reyes, dijo que acompañarán las acciones de calle convocadas por la Plataforma de Conflicto, para este viernes en la Plaza Caracas frente al Ministerio del Trabajo.

«También a nivel regional vamos a estar replicando esta actividad, tenemos conocimiento que más de 20 estados se están preparando a través de los distintos gremios, además de que es una actividad de estos sectores que luchan por las reivindicaciones salariales, los partidos políticos solamente estamos acompañando con nuestra militancia», expresó.

En entrevista a Marypili Hernández, en el programa Sin duda, que transmite Unión Radio, indicó que también se debe incorporar como motivo de protesta, la situación de las comunidades populares que padecen el mal estado de los servicios públicos.

«Ahí están los trabajadores luchando, levantando su voz de protesta. Creo que lo de mañana (viernes) es una gran demostración de fuerza y además que en unidad podemos  lograr dar la transformación y cambio político que el país está requiriendo», acotó Reyes.

El dirigente político también informó que la tarde de este jueves sostendrán reuniones con otros sectores gremiales que podrían sumarse a los reclamos de laborales.

Unión Radio