EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El secretario general de la organización política Nueva Visión para mi país (Nuvipa), Elio Herrera/ Foto: UR

Nuvipa aboga por rescatar la unión y la democracia en el país

25/09/2018 | 07:10 pm


CARACAS.- El secretario general de la organización política Nueva Visión para mi país (Nuvipa), Elio Herrera, dijo que el evento que realizó este lunes el Frente Amplio en los espacios del Aula Magna, estuvo enfocado en rescatar la democracia y el país. Asimismo, convocó una actividad para el 5 de octubre a fin de  acudir a las inspectorías a nivel nacional para reclamar los derechos de los trabajadores y denunciar la escala única salarial.

El secretario general de la organización política Nueva Visión para mi país (Nuvipa), Elio Herrera/ Foto: UR

«Hubo sectores que también tuvieron vocería, como los trabajadores, estudiantes y jóvenes que pudieron expresarse, eso es importante porque hay una integración y eso es lo que hace falta (…) hasta que no entendamos que Venezuela es la prioridad de ahora no vamos a salir adelante, el llamado es a la unión verdadera y superior», dijo.

En entrevista concedida a Esteninf Olivarez y Alonso Moleiro al programa Gente de palabra que transmite Unión Radio, Herrera señaló que la organización apuesta por un cambio del sistema y no en «trapitos de agua caliente».

  Jean Carlos González/ Unión Radio