EN VIVO DEPORTES



EFE

Numancia sacó el empate y eliminó al Málaga

28/11/2017 | 04:45 pm


Málaga.- El Numancia se clasificó este martes para los octavos de final de la Copa del Rey del fútbol español al empatar 1-1 ante el Málaga, que por tercera temporada consecutiva queda eliminado por un conjunto de la Segunda División.

A medida que transcurrían los minutos, el Málaga se iba asentando y fue en el minuto 17 cuando se acercó por primera vez con un centro de Álex Robles por la izquierda.

Y en un minuto todo se transformó con otra llegada, esta vez de Jony por la izquierda, cuyo centro lo aprovechó Adrián para batir por bajo a Munir.

El centrocampista venezolano Juanpi Añor tuvo el segundo, pero su cabezazo, tras centro de Cifu, lo sacó Munir con un pie en la misma línea de gol.

En la reanudación el Málaga controlaba el partido e incluso dispuso de alguna acción con peligro, pero el Numancia, sin esperarlo y en un saque de esquina, igualó el encuentro con un remate de cabeza del central Elgezabal en el minuto 52.

Seguidamente Juanpi pudo igualar la eliminatoria, pero su remate de cabeza lo frenó Munir.

El Málaga quería, pero no podía por falta de ideas y fondo físico, que le sirvió al Numancia para defender y cerrar el encuentro con un empate que le da la clasificación para los octavos de final.

EFE