EN VIVO DEPORTES



Nuevo lote del álbum Qatar 2022 de Panini llegará el lunes

21/09/2022 | 03:43 pm


CARACAS.- La gerente de Mercadeo de Panini Venezuela, Lisbeth Mata, informó que el próximo lote del Álbum del Mundial Qatar 2022 podrá distribuirse en los principales puntos de venta del país desde este viernes 23 de septiembre, tras agotarse los primeros envíos.

«El álbum de tapa dura se nos agotó rápidamente. Ya nos llega para este viernes y mientras se llenan los canales de distribución, podemos decir que el lunes estará en todo el país (…) por la situación del país la mayoría de los kioscos han cerrado, entonces nos ha tocado irnos a otros canales de distribución, llámese bodegones, cadenas de farmacias, cadenas de supermercados. Nos llaman peluquerías, ventas de repuestos», dijo.

En entrevista con Esteninf Olivarez y Luis Miguel Núñez para Unión Radio, Mata estimó que esta tradición tan bonita vuelva a unir a las familias, a pesar de lo duro que representó la pandemia.

El Panini tendrá entre sus novedades la existencia de 20 barajitas especiales que no forman parte de la colección y una numeración por selección participante, diferente al habitual orden ascendente.

«20 barajitas que vas a tener de recuerdo, la pegas donde va el jugador o las mandas a enmarcar. Eso es un regalo que quiso hacer Panini», agregó.

Unión Radio