EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Nueva York cerró semana de la moda con trío de Lauren, Klein y Jacobs

19/02/2016 | 07:41 am


NUEVA YORK.- La semana de la moda de Nueva York cerró su edición otoño/invierno 2016 con Ralph Lauren, que revivió el espíritu de Annie Hall, al tiempo que Calvin Klein jugó al negro y las falsas pieles y Marc Jacobs imaginó un mundo tan onírico como oscuro en el que desfiló Lady Gaga.

El veterano diseñador estadounidense Ralph Lauren recibió una gran ovación con el público puesto en pie tras la presentación de su temporada otoño 2016 en la que revivió el espíritu de Diane Keaton en la película «Annie Hall».

Blazers, camisas y corbatas para la mujer, un look que recuerda a la protagonista de una de las películas más icónicas de otro neoyorquino, Woody Allen, que ya vistió de Ralph Lauren, por cierto, a Keaton en la película.

Colores camel y moccha en blazers, y jerseys de cashmere, gabardinas, pantalones de pata de elefante o faldas tubo, un look que solo puede complementarse con zapatos oxford.

Para la noche, Lauren apuesta por el negro con cuellos cascada y «ruffle» en vestidos sin mangas satinados y livianos con un ligero aire gótico.

Además, blazers en terciopelo azul y metalizados como prenda estrella de un look que gustará a los fieles del estilo de la firma durante los ochenta y noventa.

EFE