EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Mamma Mia 2

Nueva película de «Mamma Mia!» es objeto de críticas y halagos

17/07/2018 | 08:20 am


LONDRES.- La nueva película de «Mamma Mia!», que desde esta semana llega a los cines, una década después de la primera parte, ha sido calificada hoy por algunos expertos de «divertida» frente a otros que la tildan de «decepcionante», tras su preestreno en Londres.

Los especialistas de cine de algunos medios aseguraron que la secuela, titulada «Mamma Mia! Here We Go Again», tiene «consistencia y es divertida», mientras para otros, a pesar del dinero invertido, es «ligeramente decepcionante».

«El fallo más grande de la película reside en que gran parte de su banda sonora está compuesta por canciones menos conocidas de ABBA y muchas forman parte de la discografía posterior de Benny Andersson y Bjorn Ulvaeus (dos de los componentes del grupo sueco)», comentó la periodista Leslie Felperin, de la revista estadounidense The Hollywood Reporter.

Entretanto, el periodista Robbie Collin, del Daily Telegraph, premió a la cinta con cuatro estrellas de cinco al tiempo que reconoció que, «aunque carece del factor sorpresa de la primera, la música sigue siendo un gran punto a favor y la película es divertida».

EFE