EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Nueva camada salseros participará en concierto de Ray, Cruz y Sonora Ponceña

Un grupo de la nueva camada de salseros puertorriqueños participará el próximo 1 de octubre en un concierto que protagonizarán los legendarios representantes del género caribeño, el dúo Richie Ray y Bobby Cruz y la orquesta La Sonora Ponceña.

03/07/2016 | 07:40 am


SAN JUAN.- Charlie Cruz, Melina Almódovar, Johanie Robles, Edgar Daniel, Rey Cruz y Christian Cuevas serán los invitados especiales para el llamado concierto «Agúzate que hay Fuego en el 23», que se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan.

Algunos de estos cantantes también participaron en el disco más reciente que lanzó Cruz, «Salsa Factory Bunch, The Beginning».

«Agúzate que hay Fuego en el 23» combina una canción del dúo del pianista Ray y el cantante Cruz, «Agúzate», y «Fuego en el 23», de La Sonora Ponceña, que dirige el pianista Papo Lucca.

Antes de que Ray y Cruz arrancaran su carrera como dúo, Cruz comenzó la suya en 1955, cuando con tan solo 17 años formó su primera orquesta, Bobby Cruz y su Conjunto, en la que interpretaban temas del Sexteto la Playa, Tito Rodríguez y Tito Puente.

EFE