EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Nubosidad. Foto de archivo.

Nubosidad y precipitaciones continuarán este domingo en gran parte del país

El Inameh informó que en el centro del país se presentarán precipitaciones, concretamente en horas de la noche de este domingo

25/10/2015 | 09:57 am


CARACAS.- Cielos con abundante nubosidad y precipitaciones, alguna de estas acompañadas con ráfagas de viento y descargas eléctricas, es el pronóstico que el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ofrece para este domingo.

En el centro del país se estarán presentado precipitaciones, especialmente en horas de la noche, informó el organismo meteorológico mediante su portal web www.inameh.gob.ve.

Ráfagas de vientos acompañarán a las precipitaciones en la región oriental del país, mientras que en la región andina los cielos estarán parcialmente nublados con lluvias dispersas.

La capital del país presentará temperaturas entre los 20°C las mínimas y 31°C las máximas, en Maracay estarán entre los 22°C y 34°C y en Valencia oscilarán entre los 23°C a 31°C.

En Maracaibo rondarán entre 21°C y 33°C y en Barquisimeto se prevén entre 22°C y 32°C.

Por su parte en la ciudad de Mérida, irán desde los 17°C las mínimas y 29°C las máximas y en San Cristóbal y Trujillo serán de 20°C y 32°C respectivamente.

AVN