EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto: Cortesía

#Nocturneando regresa a la ruta que busca devolver la vida nocturna a Chacao

22/08/2022 | 03:28 pm


CARACAS.- Este sábado 27 de agosto, la noche en el municipio Chacao será testigo de la quinta edición de «Nocturneando», un evento organizado por la alcaldía en donde se realizarán diversas actividades para todas las edades.

Erser David Sayas, presidente ejecutivo de Cultura Chacao, indicó que esta iniciativa, suspendida desde inicios de la pandemia, se dará el próximo 27 de agosto a partir de las 4 de la tarde hasta la medianoche y abarcará desde la Plaza Bolívar de Chacao a lo que es conocido como «el casco» del municipio (Calle Sucre, Urdaneta y Páez).

«Lo que queremos es rescatar la noche junto a nuestros vecinos y visitantes, donde tenemos más de 100 actividades en simultáneo», detalló Sayas durante una entrevista exclusiva con Esteninf Olivarez y Luis Miguel Núñez para Unión Radio.

También se dispondrán diferentes zonas de música, danza, lecturas dramatizadas, zonas infantiles y gastronómicas, conformadas por más de 63 locales comerciales, aliados municipales y emprendedores.

Para la seguridad, afirmó que habrá un despliegue a cargo de la Policía Municipal de Chacao en conjunto con Salud Chacao; mientras que en cuanto a los estacionamientos, se habilitarán diversos puntos, como centros comerciales, cercanos al evento.

Indicó que no se tiene previsto cerrar las calles aledañas, aunque señaló que la afluencia de personas podría hacer que esto suceda para garantizar la seguridad ciudadana.

Unión Radio