EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Niña y embarazada mueren en tiroteo en Las Minas de Baruta

En el suceso, ocurrido en el mercado de la redoma, también resultaron heridas 7 personas tras ser tiroteadas por dos motorizados que huyeron del lugar

20/02/2016 | 03:20 pm


tangir19CARACAS.- El director de Seguridad Ciudadana del caraqueño municipio Baruta, Manuel Tangir, informó que este sábado se registró un tiroteo en Las Minas que dejaron 2 muertos y 7 heridos.

Tangir precisó que funcionarios de PoliBaruta y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas –CICPC- realizan las pesquisas e investigaciones en el lugar del suceso.

Explicó que las personas fallecidas, entre ellas una niña y una mujer embarazada, y los heridos, se encontraban en un mercado adyacente a la redoma de Las Minas cuando fueron atacadas a tiros por dos sujetos a bordo de unas motocicletas.

Agregó que se presume que el tiroteo iba dirigido a uno de los sujetos que se encontraban en el mercado pero las balas impactaron al grupo que lo acompañaba.

Para concluir, Tangir señaló que los cuerpos de seguridad están investigando los lamentables hechos para trabajar en la captura de los delincuentes que huyeron en sus motos.

Escuche a Manuel Tangir:

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio