EN VIVO DEPORTES



Cortesía/EFE

Nigeria venció a Islandia y Argentina mantiene el sueño de clasificar

22/06/2018 | 01:15 pm


MOSCÚ.- Nigeria derrotó dos goles por cero a los vikingos en el estadio de Volgogrado Arena. Musa fue el encargado de anotar los dos tantos por el conjunto que dirige el técnico Gernot Rohr. Con este resultado Argentina sueña ahora con poder conseguir su pase a los octavos de final, el próximo martes cuando enfrente al equipo africano.

Islandia empezó el partido y acechando a Nigeria durante el primer tiempo. Cada acción a balón parado fue un arma muy peligrosa para los islandeses. Nigeria, por su parte, no se atrevio a dar un último paso y se vio superada por un rival que basó su estrategia en defender.

A los cinco minutos del segundo tiempo, tras un rebote frente al portero Halldorsson, Musa disparo tras un centro de Víctor Moses, en un rápido contragolpe nigeriano.

En otra buena acción a la contra a los 79 se marchó de su rival con velocidad y habilidad, entró en el área y selló el resultado a la postre definitivo porque Gylfi Sigursson (m.83) envió alto un penalti decretado gracias al VAR de Tyronne Ebuehi sobre Alfred Finnbogason.

El grupo queda liderado por Croacia con seis puntos, tres más que Nigeria, mientras que Islandia y Argentina tienen uno, pero opciones de pasar. La Albiceleste se medirá el próximo martes a las Súper Águilas Verdes y los balcánicos, únicos con el pase asegurado, a los nórdicos.

Escuche todos los partidos de Rusia 2018 a través de https://unionradio.net/deportes-radio-player/

Escucha el juego en la narración de @Gianfigliulo y los comentarios de @Hturinese

  • Cortesía/EFE

 

Gabriel Carrillo/Unión Radio 

Vistos