EN VIVO DEPORTES



Nicolás Larcamón: “Tenemos el compromiso de ganar”

El DT espera seguir en racha con un nuevo triunfo en este inicio de torneo

09/07/2016 | 01:02 pm


ANZOÁTEGUI.- Nicolás Larcamón sabe ya de lo competitivo del balompié criollo, donde los conjuntos más chicos en el papel pueden llegar a complicar a los de más arriba.

El director técnico argentino lo vivió en el primer semestre de campeonato ante el que será el rival de este domingo, Petare FC. Por lo que espera un partido de mucho cuidado y en el que los suyos parte con la responsabilidad de quedarse con el triunfo y así seguir sumando puntos importantes de cara a los objetivos definitivos.

“Es un partido en el que sabemos que se va a seguir dando la misma tónica del torneo pasado, como lo fue la primera fecha. Donde todos los rivales son duros, donde todos los resultados son ajustados. Ellos no están haciendo de local en la cancha donde usualmente juega, también puede ser algo favorable, podemos ser visitante los dos” dijo Larcamón.

“Así que esperamos seguir en racha de victorias, seguir  cosechando los puntos necesarios para lo que será el cierre de este campeonato. Es importante comenzar ganando y sobre todo fuera de casa” continuó.

El Petare FC fue uno de los pocos rivales que lograron llevarse puntos de Puerto La Cruz en el pasado torneo.  “Será un rival duro, respetable. De hecho fue uno de los que no les pudimos ganar aquí en casa, hicimos un buen record de local y Petare fue uno de los que no les pudimos ganar, si bien el desarrollo del partido fue favorable para nosotros no nos pudimos quedar con la victoria. Así que es uno de los rivales que tenemos el compromiso de ganar por todo lo que implicaría una segunda victoria y de visitante”.

“Nosotros por el armado del calendario somos conscientes que debemos sumar puntos en este inicio,donde aún no estamos apremiados con el resto de las competencias. Cobra muchísima importancia conseguir puntos en este mes de julio para después en agosto enfocarnos en las demás competencias que sabemos que son importantes para nosotros también”, finalizó.

Prensa DANZ