EN VIVO DEPORTES



Nicolás Larcamón: “Estamos siendo lo contundentes que esperábamos ser”

Los orientales aseguraron por lo mínimo su participación en la Sudamericana 2016

23/05/2016 | 05:06 pm


ANZOÁTEGUI.- El equipo de Nicolás Larcamón fue una aplanadora ante el Aragua para llegar en una estado de forma envidiable a la gran final que disputará a partir de este miércoles ante el Zamora FC.

El cuadro aragüeño no pudo ante el conjunto oriental que lo ganó casi desde el primer minuto de partido, Larcamón analizó lo que dejó el partido y la serie en general que les dio la clasificación a la gran final del Apertura y que además les aseguró el regreso al ámbito internacional.

“El desarrollo fue mucho más favorable de lo que esperábamos, ni en las mejores películas uno se imaginaba clasificar en una semifinal con un seis a cero. Pero del futbol uno se enamora porque suceden momentos quizás impensados. Se nos presentó favorable en el inicio, supimos capitalizar, manejar inteligentemente los momentos. Nunca nos desesperamos, todos hacen una gran labor y gracias a dios nos toca estar en la final” expresó el joven director técnico que ha devuelto la alegría a la afición del Anzoátegui.

El Deportivo lo logró ante el Aragua, pero parte de ello tiene mérito en la manera de afrontar los partidos por el cuerpo técnico que dirige Nicolás.  “La idea es de ir a buscar los partidos, porque si comienzas a especular es un riesgo. Siempre estamos pensando que donde vayamos vamos a ir a ganar, después quizás perdemos como todo el mundo pero a priori siempre queremos ganar, porque no concebimos el fútbol de otra manera” dijo.

El entrenador del aurirrojo tuvo muchas palabras de elogio para los jugadores de su plantel que han mostrado una entrega impresionante y que nos le ha quedado pequeño el momento y los rivales en este octogonal que los tiene ahora en la gran final.

Prensa DANZ