EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Nicola Furnari, presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y turismo, tesorero y director de relaciones internacionales del Consejo Superior de Turismo – Conseturismo-, director del Foro Latinoamericano de Turismo –Folatur- y director de la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina

Nicola Furnari continuará al frente de Avavit

14/04/2021 | 12:55 pm


CARACAS. – Nicola Furnari fue reelecto como presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de viajes y Turismo (Avavit), para el período 2021 – 2023.

La junta directiva quedó integrada de la siguiente manera: Verónica Cantalejo como primera vicepresidenta, segunda vicepresidencia quedó a cargo de Víctor Arroyo y como director tesorero Elías Rajbe. La nueva gestión espera dar continuidad a los proyectos en favor del sector.

En el marco de la Asamblea General Ordinaria, también se aprobó el ejercicio Marzo 2019-2021 además de la aprobación del presupuesto para lo que resta del año y el proyecto de la reforma estatutaria de Avavit para la actualización, modernización y adaptación de las normas internas a los nuevos tiempos.

Union Radio