EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Evans considera que resultados del 6D dieron ejemplo a cúpulas políticas

Explicó Evans que un sector de la sociedad se vio obligado a votar en las parlamentarias por la Unidad para castigar al Gobierno

08/01/2016 | 08:05 am


CARACAS.-El representante de Marea Socialista, Nicmer Evans,  dijo este viernes en entrevista al programa A Tiempo de Unión Radio, que aunque la crisis que vive el país es complicada, los venezolanos la han asumido de manera ejemplar y van más adelante del actuar de los políticos.

El representante de Marea Socialista, Nicmer Evans/Foto: Unión Radio

El representante de Marea Socialista, Nicmer Evans/Foto: Unión Radio

Para Evans, “el pueblo puede resistir muchas cosas más desde el punto de vista político, pero desde el social en la crisis que estamos viviendo estamos viendo una bomba social, al corto plazo pareciera no haber una salida viable, el ejemplo que dio el país el 6D seguirá siendo el ejemplo para los políticos que van dos pasos detrás del pueblo venezolano”.

Estima que a quienes más beneficia la presencia de Ramos Allup en el parlamento es a la bancada del Partido socialista de Venezuela porque puede afincarse en la polarización.“Estamos en un proceso, no hemos llegado al llegadero en relación con el deterioro político del país, el 6 de diciembre significó una repolarización forzada, antes del 6D un tercio del país no estaban de acuerdo con las cúpulas”.

“A quien más beneficia la presencia de Ramos Allup, es al Psuv, porque ahora tienen una justificación perfecta de repolarización, AD, el histórico. Sobre la repolarización está quien se termina quedando con la renta petrolera”.

Escuche a Nicmer Evans:

Ivette Janzen/Unión Radio

 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos