EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Nicmer Evans afirma que le pasaron factura

Marea Socialista tomará acciones para tratar de mantenerse en la contienda electoral, unas de ellas ante el Tribunal Supremo de Justicia y otras de movilización a nivel nacional

27/08/2015 | 10:34 am


CARACAS.-El representante de Marea Socialista, Nicmer Evans, calificó de arbitraria la eliminación de 283 candidaturas que “van por fuera de la polarización” y aseguró que por parte del movimiento que lidera agotarán las instancias legales para defender su derecho

“Sin duda es un pase de factura porque el Gobierno de Maduro prefiere atacar a los próximos, a los socialistas, a los que han demostrado estar con el proceso revolucionario en vez de confrontar”, dijo en entrevista al programa A Tiempo de Unión Radio.

Resaltó que el país está solicitando candidaturas emergentes y con estas medidas atentan contra las tarjetas pequeñas.

“Buscan aplastar de cualquier manera que haya candidaturas distintas como las de Marea Socialista, que a pesar de la prohibición que tuvo por parte del CNE se le suma un nuevo capítulo”, agregó Evans.

Afirmó que tomarán una serie de acciones para tratar de mantenerse en la contienda electoral. “Estamos ya ante el Tribunal Supremo de Justicia, y sobre eso haremos acciones de movilización y legales”.

Evans resaltó este jueves que la defensa se ejercerá en acciones a nivel nacional para enfrentar la querella por el nombre del movimiento y el tema de las candidaturas. “Es importante que la gente sepa que quedamos con algunos candidatos, se aceptaron el 50% en el caso de Caracas quedamos con Zuleyka Matamoros en el 23 de enero en Caracas”.

Ivette Janzen/Unión Radio

resp

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos