EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Nicky Jam

Nicky Jam hace paréntesis en film «Bad Boys for Life» para actuar en crucero

10/02/2019 | 03:40 pm


NASSAU.- El cantante Nicky Jam hizo un paréntesis en el rodaje de la secuela de la película «Bad Boys» para viajar hasta Nassau, en Bahamas, y actuar en el «Ocean Fest», la fiesta de música latina que se celebra a bordo de un crucero.

El artista, que declaró era «la primera vez que cantaba en un barco», apareció sobre el escenario montado en el Carnival Victory y deleitó a los cerca de 4.000 pasajeros con un repertorio que incluyó algunos de sus temas más conocidos, entre ellos «El Perdón», «Travesuras» y «Voy a beber».

El Carnival Victory, cuya botadura fue el 31 de diciembre de 1998 como uno de los cruceros más grandes en ese momento, zarpó el pasado viernes desde el puerto de Miami rumbo a Bahamas y, tras navegar entre el mar Atlántico y el Caribe, tiene previsto su retorno al sur de Florida el lunes.

A lo largo de esos cuatros días, el crucero de la compañía Carnival ha acogido la segunda edición del «Ocean Fest», también conocido como «el crucero del amor» dado que se celebra el fin de semana previo a San Valentín, con un cartel que además de Nicky Jam ha incluido a artistas como Gente de Zona o Silvestre Dangond.

«Llevo mucho sin cantar y estoy un poco ‘mojoso’, así que espero que me ayuden«, manifestó Jam la noche del sábado nada más subirse a la tarima.

En los últimos meses, el cantante de 37 años ha dejado la música de manera momentánea para meterse en el rodaje de la tercera entrega de la saga «Bad Boys», que se estrenará con el título de «Bad Boys for Life» y estará protagonizada nuevamente por Will Smith y Martin Lawrence.

EFE