EN VIVO DEPORTES



EFE

Nick Kyrgios doblegó a Guido Pella en la Caja Mágica

El oceánico se medirá en la siguiente fase al suizo Stanislas Wawrinka

03/05/2016 | 08:41 am


MADRID.- El australiano Nick Kyrgios batió este martes, por 7-6 (7) y 6-4, al argentino Guido Pella en la primera ronda del torneo de tenis de Madrid y se ganó el derecho a competir con el suizo Stan Wawrinka, cuarto cabeza de serie, por un puesto en octavos de final.

En el primer turno de la pista 5 del complejo deportivo de la Caja Mágica, el jugador de Camberra, de 21 años, superó en una hora y 26 minutos a su primer oponente en Madrid para citarse en la siguiente fase con Wawrinka.

El vigente campeón de Roland Garros, exento de la primera ronda por su condición de cuarto favorito, ya compitió esta temporada con el australiano. Fue en el torneo de Dubai y entonces la retirada de Kyrgios le condujo hasta la final.

El torneo de Madrid recupera ahora la rivalidad entre dos jugadores que, en la pasada edición del Masters 1000 de Montreal (Canadá), fueron los protagonistas de un lamentable incidente.

El polémico y joven tenista australiano insultó al suizo después de un punto en pleno partido afirmando que Kokkinakis se había acostado con su novia, la tenista croata Donna Vekic. Debido a ese incidente, Kyrgios fue multado por la ATP.

EFE