EN VIVO DEPORTES



Ni la lluvia frenó a Cardenales de Lara

Rubi Silva y Maikol Gonzalez, fueron las bujias ofensivas del conjunto larense

03/12/2015 | 12:25 am


CARACAS.- En Barqusimeto ni la lluvia pudo frenar a los Cardenales de Lara, quienes vencieron 5 carreras por 1 a los Tiburones de La Guaira.

En el sexto episodio se detuvo el juego debido a la lluvia, pero al reanudarse, la excelente labor de los relevistas crepusculares frenó en seco a los escualos. Raul Rivero se llevo el triunfo, mientras que Tyler deLoach, cargó con el revés.

En la parte alta del tercer episodio los tiburones abrieron el marcador, con un elevado de sacrificio de Raul Padrón, impulsando a Sardiñas quien llegó hasta la tercera con un triple.

En el cierre de la tercera entrada, Maikol González despachó un doble, que remolcó a Rubi Silva desde la intermedia, para igualar las acciones. Y más tarde con hombres en las esquinas, Rangel Ravelo dio hit por el medio del campo, para colocar el juego 2-1.

En el quinto inning, Rubi Silva pegó su segundo tubey de la noche y fue impulsado hasta el home con un imparable de Maikol González, que ampliaba la ventaja 3-1

En el séptimo capitulo, González y Vargas anotaron par de carreras con un batazo de Jairo Perez al right field, que no pudo ser manejado por el jardinero litoralense.

Las Claves del Partido

El par de dobles de Rubi Silva que finalizaron en carrera, al ser impulsado en las dos oportunidades por Maikol Gonzalez.

El hit de Ravelo con hombres en las esquinas.

La pifia del jardinero escualo en el inning siete.

Alexander Rebolledo – Unión Radio