EN VIVO DEPORTES



Foto: Cortesía

NFL formula plan de reembolso a los aficionados

06/05/2020 | 08:47 am


Nueva York.- La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) formuló un plan de reembolso de boletos que afectará a los partidos de pretemporada y de la temporada regular que puedan ser cancelados o se tengan que disputar sin aficionados por causa del coronavirus.

A pesar que la NFL tiene previsto jugar un calendario completo de temporada regular 2020-21, sin cambio de fechas, que comienza el próximo mes de septiembre.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, envió este martes una nota a cada uno de los 32 equipos, informándoles de su plan de reembolso a los aficionados.

En el comunicado, Goodell indica que sin excepción, todos los clubes tendrán una política bajo la cual, «si un partido se cancela o se juega bajo condiciones que prohíben la asistencia de los aficionados, cualquier persona que compre un boleto directamente del equipo, tendrá la opción de recibir un reembolso completo o aplicar la cantidad pagada para una compra futura de boletos directamente del club».

Goodell también informó que en cuanto al mercado secundario, la liga recibió promesas de Ticketmaster y SeatGeek que aplicarán los reembolsos completos disponibles a todas las ventas de boletos dentro de los 30 días posteriores a la cancelación.

EFE/Unión Radio