EN VIVO DEPORTES



Mariscal de campo de los Chiefs de Kansas City, Patrick Mahomes. Foto: Cortesía.

NFL 2022-2023: Resumen de la cuarta jornada

03/10/2022 | 07:35 am


Los Ángeles.- El domingo de la cuarta semana en la NFL dejó a los Philadelphia Eagles como el único equipo invicto hasta el momento (4-0), la remontada de los Buffalo Bills ante los Baltimore Ravens y la ‘venganza’ de los Kansas City Chiefs frente a los Tampa Bay Buccaneers.

En su primer enfrentamiento desde el Super Bowl de 2021, los Chiefs de Patrick Mahomes derrotaron a los Buccaneers de Tom Brady por 41-31 con una gran exhibición en ataque.

Mahomes lideró la ofensiva de Kansas City con 23 de 37 en pases para 249 yardas con tres pases de anotación, una intercepción y 34 yardas más a la carrera.

Kansas City sumó un total de cinco touchdowns con Travis Kelce (92 yardas y un touchdown) y Clyde Edwards-Helaire (dos anotaciones y 94 yardas) como figuras destacadas.

En su duelo estelar de mariscales de campo ante Mahomes, Brady consiguió 39 de 52 en pases para 385 yardas con tres pases de touchdown.

Por su parte, los Buffalo Bills remontaron una desventaja de 17 puntos hasta imponerse por 23-20 sobre los Baltimore Ravens.

Josh Allen, quarterback de Buffalo, pasó para 213 yardas, logró una anotación, sufrió una intercepción y una captura. Con Baltimore, Lamar Jackson ganó 144 yardas, obtuvo un touchdown, padeció dos intercepciones y fue capturado dos veces.

Los Ravens desaprovecharon la ocasión de convertir un gol de campo a tres minutos del final y en la siguiente serie los Bills completaron la remontada con una patada de tres puntos.

Con un espléndido 4-0 hasta el momento, los Philadelphia Eagles mantuvieron su perfecto inicio de temporada al reponerse de una desventaja de 14 puntos para vencer finalmente a los Jacksonville Jaguars por 29-21.

En situación contraria estaban Las Vegas Raiders, que consiguieron por fin su primera victoria del curso al superar a los Denver Broncos por 23-32.

Derek Carr, ‘quarterback’ de Las Vegas, sumó 188 yardas y fue capturado dos veces. Russel Wilson, de Denver, acumuló 237 yardas, obtuvo dos ‘touchdowns’ y fue capturado en tres ocasiones.

En un partido especial de la NFL celebrado en Londres, los Minnesota Vikings derrotaron a los New Orleans Saints en juego muy disputado que terminó 28-25.

Los Saints empataron 25-25 con un gol de campo de 60 yardas de Wil Lutz a dos minutos del final pero Minesota replicó con una patada de Greg Joseph que selló el triunfo.

En otros duelos destacados del domingo, los Dallas Cowboys triunfaron 10-25 sobre los Washington Commanders con otra buena actuación de su pasador Cooper Rush, los Jets vencieron por 24-20 a los Steelers (debutó en Pittsburgh el ‘quarterback’ novato Kenny Pickett) y los Green Bay Packers sufrieron para ganar a los New England Patriots por 24-27 con 251 yardas y dos touchdowns para Aaron Rodgers.

EFE/Unión Radio