EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Neymar: Si todo sale bien habrá una remontada más

16/04/2017 | 05:49 pm


SAO PAULO.- Neymar afirmó que el Barcelona está capacitado para firmar una nueva hazaña ante la Juventus y darle la vuelta en el Camp Nou al 3-0 cosechado en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

«Podemos hacerlo. Lo hicimos una vez y podemos hacerlo una segunda. Basta con querer y entregarse. Si todo sale bien, habrá una remontada más», aseguró el atacante brasileño en una entrevista en el portal Esporte Interativo divulgada este domingo.

El ’11’ azulgrana admitió que será «muy difícil» porque el conjunto italiano está «muy bien estructurado», pero él cree «mucho» en su equipo y en el «potencial» del mismo.

El Barcelona recibirá a la Juventus este miércoles con la intención de buscar las semifinales, aunque para ello tendrá que remontar el 3-0 que encajaron en Turín.

Los culés esperan así repetir la gesta que ya consiguieron en los octavos de final cuando remontaron al París Saint-Germain el 4-0 de la ida gracias a la goleada por 6-1 conseguida en casa en los últimos minutos.

De cara al partido contra la Juventus, Neymar se volverá a ver las caras con Gianluigi Buffon, del que afirmó que «es el mejor» portero al que se ha enfrentado a lo largo de toda su carrera deportiva.

EFE