EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Neymar no ve otro ganador del Balón de Oro que no sea Messi

El brasileño reconoció que afamado galardón es uno de sus objetivos, pero que si no lo gana no pasaba nada pues es el argentino quien realmente lo merece

08/12/2016 | 05:27 pm


BARCELONA.- Neymar Jr, delantero del Barcelona, dijo este jueves que el merecimiento para ganar el presente Balón de Oro, con el que se distingue al mejor jugador del mundo, es para su compañero Lionel Messi.

«No sé quién va a ganar. Para mí, sólo hay uno. El mejor, que es Leo. Si hablamos de fútbol, de jugar al fútbol, Messi es el mejor. Cristiano es un gran jugador, es un crack por lo que viene haciendo en los últimos años. Respeto mucho a Cristiano, pero para mí quien lo merece es Leo», señaló el jugador del equipo culé.

«Es mi objetivo el Balón de Oro (…) Pero es difícil cuando tienes a Leo, porque para mí es el mejor. Si no gano el Balón de Oro, no pasa nada. No juego al fútbol para ganar el Balón de Oro. (…) Leo es el mejor y lo respetamos», añadió el brasileño.

Finalmente, el delantero reconoció que la amistad entablada con Messi y Luis Suárez es curiosa y, bromeó, incluso diciendo que le parece «rara», al tratarse de «un brasileño, otro argentino y un uruguayo». «Y somos rivales en nuestros países. No sé qué pasó, pero tenemos una gran amistad y siempre estamos de broma”.

EFE.