EN VIVO DEPORTES



EFE

Neymar aseguró que si Brasil está centrada es la mejor del mundo

La joven estrella brasilera marcó un gol en la victoria de 1-4 frente a la selección uruguaya y aseguró que su selección no necesita de él para destacar a nivel global

27/03/2017 | 07:39 pm


RÍO DE JANEIRO.- Neymar negó hoy que el equipo dependa de él para ganar y aseguró que si está centrada la Canarinha es la mejor selección del mundo.

«Siempre dije que nunca existió la ‘Neymardependencia’, estamos hablando de la selección brasileña. Nuestro equipo, en mi opinión, si está centrado, es el mejor. Lo sabemos. Tenemos la humildad de reconocer los rivales, tenemos que jugar«, dijo Neymar en la rueda de prensa previa al Brasil-Paraguay de este martes en Sao Paulo.

El jugador del Barcelona resaltó que la llegada de Tite al banquillo ha devuelto el orgullo y la confianza a los pentacampeones del mundo.

«A veces no encajaba una pieza u otra, pero el profesor (Tite) llegó, nos ajustó y pasamos a jugar fútbol. No cambiaron tanto los jugadores, y sí la forma de jugar. Todos aparecen ahora«, agregó el delantero.

«Sabemos el peso de cargar esta camisa. Tenemos que trabajar, no vale solo hablar. La camisa no juega sola. Estamos felices, entrenando, jugando bien. Esperamos que contra Paraguay hagamos otro buen partido«, dijo el goleador brasileño.

Neymar vive un gran momento de forma que le ha valido numerosos elogios tanto por sus buenas actuaciones con el conjunto catalán como por su buen partido ante Uruguay (1-4), en el que logró un gol y llevó a la desesperación a la zaga charrúa.

EFE