EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Cortesía

Netflix presenta más de 70 películas para sus estrenos de 2021

12/01/2021 | 01:13 pm


MADRID.- Netflix reveló este martes un avance de sus estrenos de cine para 2021, con más de setenta títulos que abarcan todos los géneros y que incluyen fichajes de estrellas de Hollywood como Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Jean Claude Van Damme o Amy Adams.

«Don’t look Up», de Adam Kay, encabeza el extenso listado con un reparto que incluye a Cate Blanchett, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jennifer Lawrence y Timothée Chalamet, acompañados por estrellas del pop internacionales como Ariana Grande y Kid Cudi.

Hay thrillers de acción como «Red Notice», protagonizado por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, y «Ejército de los muertos», dirigido por Zack Snyder.

Más adrenalina con «Kate», protagonizada por Mary Elizabeth Winstead; «The Last Mercenary», protagonizada por Jean-Claude Van Damme; «Sweet Girl», con Jason Momoa, y «O2», dirigida por Alexandre Aja y protagonizada por Mélanie Laurent.

Chris Hemsworth lidera el reparto de «Escape From Spiderhead» que se adentra en la ciencia ficción, al igual que «Outside the Wire».

Otros estrenos van dirigidos a los más cinéfilos, como «Malcolm & Marie», dirigida por Sam Levinson y protagonizada por Zendaya y John David Washington; el ya anunciado biopic de Marilyn Monroe «Blonde», encarnado por Ana de Armas y producido por Brad Pitt, o «The Hand of God», escrita y dirigida por Paolo Sorrentino.

Y para ver en familia trae «Yes Day», con Jennifer Gardner y Edgar Ramírez, «Double Dad», «Back to the Outback», o el musical «tick, tick? BOOM!», dirigido por Lil Manuel Miranda.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos