EN VIVO NOTICIAS



Beyoncé/ Foto: Archivo

Netflix anuncia un documental del histórico concierto de Beyoncé en Coachella

08/04/2019 | 01:49 pm


LOS ÁNGELES.- La plataforma digital Netflix anunció este lunes un documental sobre el histórico concierto que dio Beyoncé en 2018 en el festival de Coachella, uno de los eventos musicales más importantes del mundo y que se celebra cada año en Indio en California, EEUU.

“Homecoming” es el título de este documental que se estrenará en Netflix el próximo 17 de abril, informó hoy el gigante digital en sus redes sociales.

El tráiler de este filme muestra, con la voz de fondo de la escritora y activista afroamericana Maya Angelou, imágenes del recital de Beyoncé así como de la preparación de este concierto multitudinario y espectacular que recibió el aplauso unánime de fans y críticos musicales.

Tras cancelar su participación en Coachella en 2017 por estar embarazada, Beyoncé era la artista más destacada de la edición del año siguiente dentro de un cartel en el que también aparecían The Weeknd, Eminem, Cardi B, David Byrne o HAIM.

Beyoncé no defraudó a sus seguidores en Coachella y ofreció un concierto arrollador y monumental en el que combinó géneros como R&B, rap, soul y rock, y donde reflexionó sobre el feminismo, la sexualidad y la identidad afroamericana.

EFE