EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Porque todo se trata de un viaje, Jorge Díaz de 4 Ruedas y un Morral, nos invita a subir al Pico Bolívar

Netflix: Andes Mágicos

01/05/2021 | 05:26 pm


CARACAS.- La cordillera de los andes es la maravilla natural con qué Dios, el Universo, marca una de las características mas importante de nuestro continente suramericano. Mesetas muy elevadas desde el altiplano y la puna, que se comparten entre Argentina, Bolivia, Chile y Perú. Al norte del Perú y en el Ecuador se vuelve angosta y en Colombia se divide en tres ramas, hacia el noroeste entrando por Venezuela.

La segunda entrega de Netflix: Andes Mágicos comienza exactamente en Mérida, donde el premiado Alfredo Autiero, como el mejor guía del mundo, venezolano que junto a su hijo Alfredo ¨El Piccolo ¨ comienzan  la caminata, nada fácil, desde Mérida, para escalar el Pico Bolívar en la Sierra Nevada. La Cumbre mas alta de Venezuela 4.983 msnm. Recomiendo ver la serie, en sus dos partes.

La serie de Netflix, Andes Mágicos nos llevara de la mano de muchos guías y personajes que hacen vida en la cordillera de los andes. Conociendo parte de su historia, Bellos paisajes que llenan nuestras almas logrando, sosegar nuestras vidas, llenas de tanta confrontación política y necesidades cotidianas, que nos hacen olvidar lo importante que somos como seres humanos.

Los venezolanos podemos llegar muy lejos como así lo demuestran  Alfredo  Autiero y su hijo Alfredo, El Piccolo, en esta bella travesía, que nos hacen  volar y muy alto.

Jorge Díaz

@4ruedasunmorral

Unión Radio