EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa LVBP

Nestor Molina: «Conozco la debilidad de los bateadores de Magallanes»

Anoche permitió 3 carreras, 5 hits entre ellos un cuadrangular y abanicó a 4 en 6 completos

06/01/2016 | 11:42 am


CARACAS.-El serpentinero y refuerzo de los melenudos proveniente de Cardenales de Lara, habló en su rueda de prensa, acerca de cual fue la clave de su triunfo ante los turcos y sus impresiones de su primer Caracas – Magallanes.

«Como siempre lo he dicho, yo siempre salgo a dar mi 100% en el montículo y no importa que camiseta lleve puesta, salgo enfocado a sacar los outs y gracias a Dios tuve un buen juego, trate de ayudar al equipo que era lo más importante ya que estamos en la serie abajo y yo creo que este juego nos da mucho ánimo».

«La clave de esta victoria ha sido que ya conozco muchas debilidades de los bateadores de Magallanes, hay unos que no batean sinker, otros no batean envíos quebrados afuera, y eso me ha ayudado también a lo largo de la temporada. Por ejemplo Adonis García tuvo buen contacto con un envío quebrado,después en los siguientes turnos tuvo fallas  con la recta afuera, entonces creo que ya me  estoy dando cuenta de cual es la falla de él.  También me ayudo mucho el hecho de que el receptor fuera Anderson de La Rosa (Catcher de Lara) ya que tenemos  muchos años trabajando juntos y conoce como yo trabajo».

«Con respecto al Caracas – Magallanes, no fue nada del otro mundo, los muchachos en el doghout me preguntaban acerca de eso, pero realmente fue como un Caracas – Lara o un Magallanes – Lara».

Esta es la tercera victoria que consigue Nestor Molina ante Magallanes en la temporada. En sus cuatro aperturas pasadas, todas con Lara, Molina dejó efectividad de 2.44 en 22.1 innings de labor frente a los turcos, dejando marca de 2-0. Anoche permitió 3 carreras, 5 hits entre ellos un cuadrangular y abanicó a 4 en 6 completos.

Alexander Rebolledo – Unión Radio