EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Caraotadigital

Néstor García: «No creo en favoritismos»

Guaros clasificó como primero de la Conferencia Occidental

15/04/2016 | 02:37 pm


CARACAS.- Guaros de Lara iniciará este sábado una serie de siete compromisos contra Toros de Aragua en el Domo Bolivariano de Barquisimeto. El conjunto dirigido por Néstor García obtuvo el mejor registro de la Conferencia Occidental con record de 23 juegos ganados y 13 perdidos, mientras que Toros fue el cuarto clasificado de la región con 15 ganados y 21 reveses.

El director técnico de Guaros y también de la Selección Nacional, Néstor “Che” García conversó con el programa Dos para Dos previo al primer compromiso de postemporada del conjunto barquisimetano.

García respecto a la eliminatoria frente a Toros de Aragua indicó: “La experiencia de hace unos meses con la selección nacional me ha hecho no creer en favoritismos, vamos partido a partido”.

El entrenador del que fuera subcampeón del torneo en la campaña pasada se refirió a la adición de un nuevo foráneo: “(Andre) Emmett es un jugador muy significativo en esta liga, necesitábamos a otro extranjero, ya que hemos sufrido un desgaste importante”. El “Che” también comentó como logra administrar los egos en el conjunto barquisimetano y así conseguir obtener los objetivos: “Todo pasa por la claridad que uno quiere para el equipo y trasmitírselo a los jugadores. Nunca evaluamos rendimientos individuales”.

Sobre el que será su rival el próximo sábado comentó: “Me parece que tiene buen material, tiene jugadores con personalidad y experiencia, conocen la Liga”.

 

Unión Radio