EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa DANZ

Néstor Canelón: “Aportaré mucho sacrificio, donde me pongan tratare de hacer el trabajo”

El nuevo fichaje del cuadro aurirrojo llega a completar un ataque blindado

06/01/2016 | 08:49 am


ANZOÁTEGUI.- Néstor Canelón, quien llega al cuadro aurirrojo después de una gran temporada en el Petare FC será una garantía más para todo el frente de ataque de los orientales dada su polivalencia de tres cuartos de cancha hacía adelante que le permite tanto pisar el área como retrasarse unos metros más atrás y aportar en la creación.

Canelón, quien marcó cinco tantos con el conjunto parroquial expresó su alegría por llegar a un club como el Deportivo Anzoátegui: “La verdad estoy muy agradecido con la gente que me trajo, hay grandes jugadores, me muero de ganas por jugar con ellos porque sé que aprenderé bastante” dijo.

Sobre la calidad del plantel al que llega el jugador de 24 años destacó: “La competencia sana siempre va a estar, jugará el que este mejor. Yo espero tener mi oportunidad y jugar lo suficiente”.

“Espero aportar mucho sacrificio y apoyo tanto moral como físico, donde me pongan tratare de hacer un gran trabajo, a la afición le pedimos que vengan al estadio, eso es lo más sagrado que uno tiene acá. Si esa grada está llena nosotros vamos a correr por ellos con el objetivo de ganar cosas y volver a una competición internacional” expresó.

Por último el joven Canelón también tuvo palabras para el nuevo cuerpo técnico que dirige el argentino Nicolás Larcamón. “Tenemos dos días ya con este cuerpo técnico y hay mucha química entre nosotros (Jugadores) y ellos (Cuerpo Técnico), trabajan y aparte de entrenadores son buenas personas” finalizó.

Prensa DANZ