EN VIVO DEPORTES



Alero estrella de los Ángeles Lakers, Lebron James. Foto: Cortesía

NBA playoffs 2020: resultados de la octava jornada

25/08/2020 | 08:05 am


FLORIDA.- La jornada de playoffs de la NBA dejó la tercera barrida en la Conferencia Este, la conseguida por los Heat de Miami, y nueva exhibición de los Bucks de Milwaukee, la misma que protagonizaron Los Angeles Lakers, en la del Oeste, donde los Thunder lograron empatar a 2-2 la serie que comenzaron perdiendo por 0-2 ante los Rockets de Houston.

El veterano base esloveno Goran Dragic mantuvo su gran momento de forma en la que se encuentra y con 23 puntos guió a los Heat al triunfo de 99-87 ante los Pacers de Indiana en el cuarto partido de la eliminatoria de primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este que barrieron por 4-0 al mejor de siete.

Los Heat ahora esperaran al ganador de la eliminatoria que disputan los Bucks de Milwaukee, que tienen ventaja de 3-1, ante los Magic de Orlando, para conocer al rival que tendrán en la semifinal de la Conferencia Este.

Mientras que los Raptors de Toronto y los Celtics de Boston, ambos, también, con sendas barridas ya están clasificados a la semifinal que jugarán entre ellos.

El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo volvió a ser el líder de los Bucks al conseguir un doble-doble de 31 puntos, 15 rebotes y ocho asistencias en el cuarto partido de la eliminatoria que ganaron por 121-106 a los Magic.

Junto a Antetokounmpo, el alero Khris Middleton también surgió como factor ganador al acabar con 21 puntos, incluidos 18 en el cuarto periodo que fue cuando realizó el mejor individual desde que comenzaron los playoffs.

El alero LeBron James se encargó de ser la gran figura que lideró a los Lakers al triunfo de 135-115 ante los Trail Blazers de Portland en el cuarto partido de la eliminatoria de primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste, en una noche homenaje a la figura de Kobe Bryant y su hija Gianna.

Los Lakers decidieron honrar Kobe y Gianna, fallecidos en un trágico accidente de helicóptero junto a otras siete personas más, el pasado 26 de enero, con camisetas de ‘Black Mamba’ y parche de Gigi.

Todos los jugadores de los Lakers salieron con la camiseta especial y el parche número 2, metido en un corazón, en honor a Gianna, la hija de 13 años, de Kobe.

Los Lakers también escogieron la fecha del 24 de agosto porque el mes representa el 8 y la fecha de 24, los dos números que vistió Bryant como profesional.

El base alemán Dennis Schroder volvió a surgir como el mejor encestador de los Thunder y con 30 puntos los guió a la victoria de 117-114 ante los Rockets

EFE/Unión Radio