EN VIVO DEPORTES



Jugadores estelares de los Suns, Devin Booker y Chris Paul. Foto: Cortesía.

NBA playoffs 2020-21: Resumen de la segunda jornada

24/05/2021 | 08:50 am


Los Ángeles.- Los Phoenix Suns tomaron ventaja este domingo en su serie ante Los Angeles Lakers, los Philadelphia Sixers ganaron a los Washington Wizards, por otra parte, los New York Knicks perdieron en su campo ante los Atlanta Hawk y los Memphis Grizzlies dieron el golpe sobre la mesa al derrotar al favorito Utah Jazz.

Booker lideró victoria de los Suns

Booker, que no había jugado ni un partido de playoff, firmó un debut memorable en las eliminatorias con 34 puntos (13 de 26 en tiros), 7 rebotes y 8 asistencias en la victoria de los Suns 99-90 ante los Lakers.

A su lado también sobresalió el pívot Deandre Ayton, que con 21 puntos y 16 rebotes (8 ofensivos) salió triunfal de su temible enfrentamiento en la pintura ante Anthony Davis y Andre Drummond.

Por parte de unos Lakers con poco brillo destacó LeBron James con 18 puntos (6 de 13 en tiros), 7 rebotes y 10 asistencias.

Los angelinos parecieron contar con una marcha menos que sus rivales y presentaron un penoso acierto desde el triple (27 % con 7 de 26 en tiros).

Los Suns y los Lakers se verán las caras el martes en el segundo partido de la eliminatoria, que se jugará también en Phoenix (EE.UU.)

Memphis dio la soprensa ante Utah

Los Memphis Grizzlies, que tuvieron que llegar a los playoffs por la vía del «polémico» torneo play-in, derrotaron al equipo con la mejor marca de la liga por 109-112.

El alero Dillon Brooks confirmó que cada día se acerca más a la élite de los mejores jugadores de la NBA y con 31 puntos y siete rebotes se encargó de liderar la gran victoria de los Grizzlies, que tuvieron a cuatro jugadores titulares con números de dos dígitos.

El alero croata Bojan Bogdanovic anotó 20 de sus 29 puntos, en el último cuarto para liderar al Jazz, pero falló 7 de 11 intentos de triples.

Mientras que el base Mike Conley, exjugador franquicia de los Grizzlies, obtuvo un doble-doble de 22 puntos, 11 asistencias y seis rebotes, que al final tampoco pudieron darle la victoria a los Jazz.

Otros resultados

En otros resultados de la jornada, los Philadelphia Sixers ganaron 125-118 a los Washington Wizards, y los New York Knicks perdieron en su campo por 105-107 ante los Atlanta Hawks.

EFE/Unión Radio