NUEVA YORK.- Tras los cuartos de final disputados este lunes y este martes, Las Vegas ya tiene a sus cuatro candidatos para llevarse el primer NBA In-Season Tournament: por un lado se enfrentarán Los Angeles Lakers y los New Orleans Pelicans y por el otro se medirán los Milwaukee Bucks y los Indiana Pacers.
FOUR TEAMS REMAIN… AND THEY ARE ALL HEADED TO VEGAS! 🏆
— NBA (@NBA) December 6, 2023
The NBA In-Season Tournament Knockout Rounds continue with the Semifinals on Thursday!
Be a part of NBA history! Get your tickets to the semifinals and championship games in Las Vegas this Thursday and Saturday, today.… pic.twitter.com/KQ56Kid5z9
Ambas semifinales se disputarán este jueves mientras que la final se jugará el sábado, todo ello a partido único y en Las Vegas.
Los últimos en sacarse el billete para la ciudad del juego fueron los Lakers, que derrotaron este martes por 106-103 a los Phoenix Suns de Kevin Durant y Devin Booker con un partidazo de LeBron James (31 puntos, 8 rebotes, 11 asistencias y 5 robos).
Booked our ticket to Vegas ✈️ pic.twitter.com/NqwUbUtosc
— Los Angeles Lakers (@Lakers) December 6, 2023
En esa semifinal les esperan los New Orleans Pelicans, que asaltaron Sacramento el lunes y sometieron a los Kings por 117-127 gracias principalmente a Brandon Ingram (30 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias).
Por el lado del Este, los Bucks arrollaron este martes a los New York Knicks por 146-122 con un espectacular 23 de 38 desde la línea de tres y con 35 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias de Giannis Antetokounmpo.
Knocked out the Knicks.#FearTheDeer pic.twitter.com/vLiSwJNQR5
— Milwaukee Bucks (@Bucks) December 6, 2023
Su rival serán los Pacers, que dieron la sorpresa el lunes eliminando a los Boston Celtics por 122-112 con un Tyrese Haliburton excelente (triple-doble con 26 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias).
La NBA Cup no es lo único por lo que lucharán estos cuatro equipos en Las Vegas, ya que hay premios económicos en juego.
Así, los jugadores del equipo campeón se llevarán cada uno medio millón de dólares y los del subcampeón se embolsarán 200.000 dólares.
EFE