NUEVA YORK.- Kevin Durant se convirtió este miércoles en el octavo máximo anotador de la historia de la NBA, superando a Shaquille O’Neal en un encuentro en el que Phoenix Suns derrotó a Philadelphia Sixers (115-102).
Solo siete jugadores han metido más puntos que Durant en la NBA: LeBron James, Kareem Abdul-Jabbar, Karl Malone, Kobe Bryant, Michael Jordan, Dirk Nowitzki y Wilt Chamberlain.
Asimismo, l
os Suns lo celebraron venciendo a los Sixers con un Grayson Allen espectacular con 32 puntos y 9 triples. Entretanto, Kelly Oubre Jr., con 18 puntos, fue el mejor de Filadelfia.
Celtics sobrevivió al ataque de los Bucks
Por otra parte, Boston Celtics se impuso con ciertos apuros al final a uno Milwaukee Bucks que no tuvo a Giannis Antetokounmpo.
La séptima victoria de los Celtics llegó con algo de suspense puesto que entraron al cuarto periodo con +18 y en el último minuto los Bucks, muy meritorios sin Antetokounmpo, se colocaron a solo 2 puntos sin llegar a culminar la remontada.
Jayson Tatum (31 puntos y 8 rebotes), Derrick White (23 puntos y 8 asistencias), Jaylen Brown (21 puntos y 8 rebotes), Kristaps Porzingis (17 puntos) y Payton Pritchard (19 puntos con 5 triples saliendo desde el banquillo) destacaron en unos Celtics con los también 8 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias del dominicano Al Horford.
En los Bucks brillaron Damian Lillard (32 puntos, con 6 de 10 en triples, y 6 asistencias), Bobby Portis (24 puntos, con 14 de ellos en el último cuarto, y 15 rebotes) y Khris Middleton (22 puntos, con un enorme 8 de 11 en tiros, además de 6 rebotes y 6 asistencias).
EFE