EN VIVO DEPORTES



NBA celebra el juego de las estrellas en el Staples Center de Los Ángeles

16/02/2018 | 10:56 am



LOS ÁNGELES.- Sobrepasado el ecuador de la temporada regular y con varios equipos en plena lucha por acceder a los “playoffs”, la NBA se vuelca este fin de semana en Los Ángeles (California) con la celebración del Partido de las Estrellas, un evento que reúne a los mayores talentos -no lesionados- de la Liga.

Pero la fiesta empieza hoy mismo con el duelo entre jóvenes promesas estadounidenses y del resto del mundo. El equipo local está formado por Jaylen Brown (Celtics), John Collins (Hawks), Kris Dunn (Bulls), Brandon Ingram (Lakers), Kyle Kuzma (Lakers), Donovan Mitchell (Jazz), Dennis Smith, Jr. (Mavericks), Jayson Tatum (Celtics), Taurean Prince (Hawks) y De’Aaron Fox (Kings).

El sábado será el turno para el concurso de habilidades (Spencer Dinwiddie, Joel Embiid, Al Horford, Lauri Markkanen, Buddy Hield, Jamal Murray, Kristaps Porzingis y Lou Williams y las tradicionales competiciones de triples (Eric Gordon, Klay Thompson, Bradley Beal, Paul George, Kyle Lowry, Devin Booker, Wayne Ellington y Tobias Harris) y mates (Victor Oladipo, Larry Nance Jr., Dennis Smith Jr. y Donovan Mitchell).

Finalmente, el domingo será el juego entre los equipos liderados por Lebron James (Conferencia Este) y Stephen Curry (Conferencia Oeste).

EFE

Vistos