EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Navas: «Cristiano hizo un partido completísimo y solo le faltó el gol»

El cancerbero destacó también el haber podido mantener el arco merengue en cero

06/11/2016 | 10:51 am


MADRID.- Keylor Navas, guardameta costarricense del Real Madrid, quiso restar importancia al hecho de que su compañero Cristiano Ronaldo se fuera del duelo ante el Leganés sin ver portería.

«Hizo un gran partido hoy. Se esforzó muchísimo, dio el balón a los compañeros, colaboró en muchas jugadas. Yo creo que también en eso es importante, no solo cuando marca tres goles es el gran partido», comentó.

«Hoy hizo un partido completísimo y lo único que le faltó fue el gol. Nos está ayudando y sabe que los tres puntos son importantes para nosotros. Él también está contento por eso», declaró tras el choque en el que los blancos se impusieron por 3-0.

Navas quiso destacar el hecho de que el equipo se fuera sin encajar tantos: «Gracias a Dios logramos mantener la portería a cero, que era algo que se nos venía negando desde partidos atrás. Siempre es bueno antes de un parón por selecciones irnos con confianza, con tres puntos, con la portería a cero y con buenas sensaciones de los compañeros en el campo».

Sobre su momento tras superar una lesión, apuntó: «Me siento muy bien. Entrenar sin molestias, poder esforzarme, saber que sale uno a loa cancha y puede reaccionar al cien por cien en cualquier jugada da mucha confianza. Ahora hay que aprovechar los partidos de la selección, que yo creo que ayudan muchísimo al futbolista».

El portero valoró positivamente llegar como primeros a la visita al Vicente Calderón: «Creo que es bueno siempre ser líder. Es lo que queremos todos, para lo que trabajamos. Independientemente del partido siguiente, sea donde sea, lo vamos a tomar con la misma seriedad. Es un partido bonito, contra un gran rival. Vamos a ir con humildad, con ganas, con trabajo a intentar ganar».

Además mostró su satisfacción por el retorno de Modric: «Muy contentos porque poco a poco van regresando compañeros que han estado lesionados. A parte de que son muy importantes para el grupo, estar bien es lo que quiere siempre un futbolista. Después de un momento duro se viene la calma para él. Pudo entrar, jugar unos minutos y estamos muy contentos».

EFE