EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Natalia Jiménez goza con nuevo disco en tributo a Jenni Rivera

08/12/2016 | 06:24 pm


MIAMI.- La cantante española Natalia Jiménez se siente en su salsa con su nuevo disco pop-ranchero, que honra a la mexicana Jenni Rivera y sale al mercado este viernes, cuando se cumplen cuatro años del fallecimiento de la Diva de la Banda.

La cantautora dijo en una entrevista con Efe que gozó mucho con su nuevo álbum, «Homenaje a la Gran Señora», como lo hace desde que vivió en México con las rancheras, los mariachis y en general la música regional mexicana.

«Es un atractivo muy grande para mí porque es un género que con mi voz siento que puedo cantar libremente… a veces con el pop me tengo que guardar un poquito», aseguró.

La exvocalista del grupo «La Quinta Estación», quien reside desde 2009 en Miami, dijo que un ejemplo de ello es «De Contrabando», una de las canciones «más arrabaleras» y a la que más «cariño» le tiene.

«Te tienen que haber roto el corazón un par de veces o no puedes cantar esas cosas», expresó riendo.

Esa canción «se me hace supermexicana, de la más mexicana del disco, y tiene muchísima onda», expresó la artista madrileña que vivió siete años en México antes de radicarse en Estados Unidos.

EFE