EN VIVO DEPORTES



Cortesía - @SevillaFC

Nasri y Escudero entraron en la convocatoria del Sevilla para medirse al Lyon

06/12/2016 | 09:22 am


SEVILLA.- El centrocampista francés Samir Nasri y el lateral Sergio Escudero, ya recuperados de sus lesiones musculares, entraron en la lista de diecinueve jugadores del Sevilla para el partido de este miércoles en el campo del Olympique de Lyon francés, de la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Tras un último entrenamiento en su Ciudad Deportiva antes de viajar a Francia, el técnico argentino Jorge Sampaoli facilitó una convocatoria en la que, con Nasri y Escudero como grandes novedades, repiten los mismos que fueron citados para el último choque liguero en Granada, salvo el mediocampista ítalo-argentino Franco Vázquez.

El francés Nasri siguió un plan específico de recuperación para poder jugar en Lyon, donde su equipo se juega el pase a los octavos de final de la máxima competición nacional, tras perderse los cinco últimos encuentros del Sevilla por una lesión en el isquiotibial izquierdo.

Ante los lioneses también reaparecerá el lateral zurdo Escudero, baja en los dos últimos choques jugados por los sevillistas, en Copa (Formentera) y Liga (Granada), por una dolencia muscular que sufrió hace dos jornadas ligueras en el enfrentamiento contra el Valencia.

En cambio, no pudo formar parte de la convocatoria el central portugués Daniel Carriço, que no se recuperó del problema en el recto anterior izquierdo sufrido en el partido de Copa y que ya le impidió viajar a Granada.

La expedición del Sevilla está integrada por los porteros Sergio Rico y Sirigu; los defensas Mariano, Kolodziejczak, Escudero, Nico Pareja, Rami y Mercado; los centrocampistas Iborra, Kranevitter, Nasri, Correa, Kiyotake, N’Zonzi, Sarabia, Ganso y Vitolo; y los delanteros Vietto y Ben Yedder.

EFE