EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



La instalación en Nevada era un secreto a voces, hasta la revelación de su existencia en 2013 por parte de la CIA. Archivo

NASA confirmó que el Área 51 sí existe

Tras más de 50 años de negación, respalda la información difundida por la CIA en 2013, aunque negaron que existan extraterrestres en esta instalación militar de pruebas

23/06/2015 | 04:41 pm


CABO CAÑAVERAL.- El director de la NASA, Charles Bolden, confirmó que existe el Área 51, y desmintió que Estados Unidos lo use para estudiar extraterrestres. Según él, es un centro de desarrollo e investigación, según publicó en su página web.

En el programa británico  Hotseat, Bolden aseguró: “Hay un área 51. Pero no se dedica a lo que mucha gente piensa. Es un lugar normal de investigación y desarrollo. Nunca vi en él extraterrestres ni naves espaciales».

Sobre los rumores de que Estados Unidos usa ese área para estudiar vida fuera de la Tierra, dijo: «Creo que la leyenda se generó porque ahí se hace investigación aeronáutica y hay bastante secretismo sobre ella”, pero declaró que todos los rumores son falsos.

El anuncio impactó en las redes sociales convirtiéndose en TT mundial en Twitter.

Rumbo a Marte 

El administrador de la NASA también informó que proyectan viajar a Marte: “La meta es tenernos allí a comienzos del 2030. No aterrizará nadie, probablemente harán una misión orbital como la primera vez que fuimos a la Luna. Tenemos que preparar la superficie del planeta para que la puedan habitar seres humanos”.

Unión Radio

 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos