EN VIVO DEPORTES



Cortesía - @sscnapoli

Napoli no pudo mantener la ventaja ante el Sassuolo

El conjunto de Nápoles ha conocido la paridad en cuatro de los últimos cinco juegos que ha encarado y chocará este viernes con el Inter en busca de una victoria

28/11/2016 | 05:41 pm


CARACAS.– El Napoli no pudo pasar sobre el Sassuolo en el partido que se jugó este lunes y se tuvo que conformar con el empate a uno en casa, por la jornada 14 de la Serie A.

El italiano Lorenzo Insigne marcó el primer tanto del partido con un derechazo al minuto 42, asistido por Hamsik, y se fueron al descanso con el marcador a favor de los Azules. Pero la mínima ventaja no se hizo suficiente cuando el francés Grégoire Defrel descontó al 82′, tanto que le bastó al club verdinegro para amarrar el empate.

Los dirigidos por Maurizio Sarri han empatado cuatro de los últimos cinco partidos que han disputado, mientras que los que comanda el timonel Eusebio Di Francesco no conocen la victoria desde el pasado 15 de octubre.

Los napolitanos, séptimos en el Calcio, intentarán dar una mejor versión nuevamente como locales este viernes cuando enfrenten a un apabullado Inter que marcha de doce en la tabla. Por su parte el Sassuolo se verá las caras con el equipo que tiene en cola en las posiciones, el Empoli, este sábado.

Gabriel Oliveros/Unión Radio