EN VIVO DEPORTES



El Nápoles recupera el liderato

26/11/2017 | 01:01 pm


ROMA.- El Nápoles ganó 1-0 este domingo en su visita al Udinese y recuperó el liderato en la liga italiana, en una decimocuarta jornada en la que el Roma empató 1-1 en el campo del Génova y en la que el Milan se hundió, al empatar en casa ante el Torino.

El Nápoles desbloqueó un encuentro muy igualado a la media hora de juego, cuando el italiano, de origen brasileño, Jorge Frello «Jorginho» marcó tras recoger el rechace de una pena máxima que él mismo había lanzado.

El equipo que entrena Maurizio Sarri demostró madurez en la gestión del partido, supo ralentizar el ritmo en los momentos de máximo esfuerzo ofensivo del Udinese y defenderse con orden, lo que le permitió sumar su sexta victoria como visitante en siete duelos.

Los napolitanos consiguieron 38 de los 42 puntos disponibles en esta temporada y, además de superar al Inter, se hicieron momentáneamente con un margen de siete unidades sobre el Juventus, tercer clasificado.

Por su parte, el Udinese del nuevo técnico Massimo Oddo sufrió su novena derrota del año y se quedó decimocuarto, con doce puntos y un margen de dos unidades sobre la zona de descenso.

EFE